TICTRI

Hola , me llamo Trinidad , tengo 15 años. Mi cumpleaños es el 31 de mayo. Voy al gimnasio casi todos los días y me gusta mucho salir a correr. Aparte del colegio voy a un instituto de ingles llamado Bridge . Me gusta mucho tocar la guitarra y actualmente estoy yendo a clases de guitarra . Voy al colegio Padre Claret desde salita de 3 , hice toda mi vida el colegio ahí 

El objetivo de mi blog es que sepan un poco mas de mi y mostrar los temas que hemos visto en la materia TIC , entre ellos se encuentran : código binario, pasaje de unidades y el uso del genially. Mi blog se llama TICTRI ya que me gusto como se sonaba mi nombre TRINIDAD con el de la materia TIC

En este año espero aprender mucho y poder aprobar todas las materias así puedo llegar a fin de año tranquila . En TIC me gustaría aprender mas sobre Excel ya que es una plataforma q se usa mucho . Mis temores en este año es llevarme alguna materia , en especial matemática ya que me cuesta mucho , pero voy a poner mucho esfuerzo así puedo aprobar todo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Trabajo Trinidad